REQUISITOS COLEGIACIÓN DEFINITIVA

Para Médicos Hondureños (Egresados de la U.N.A.H.)
  • Título Original (revés y derecho en una sola página).
  • Partida de Nacimiento.
  • 3 copias de Tarjeta de Identidad (revés y derecho en cada hoja).
  • Una fotografía Ovalada (igual a la del título de la universidad, en blanco y negro).
  • Fotografía tamaño carnet en físico y escaneada.
  • Firma escaneada.
  • R.T.N numérico. (en una sola página)
  • Constancia de haber finalizado el Servicio Médico Social, firmada por el Director de la Región o Jefe de Área, y refrendada por el Delegado del Colegio Médico en la zona donde realizó su Servicio Social.
  • Constancias de haber recibido el Curso de Ética II.
  • Inscripción L.2, 500.00 más L. 414.00. cuota del mes.
  • Prorroga.
  • Recibo de Pago Original y 2 Copias.

Así mismo debe ir todo escaneado en un CD en formato JPG tamaño 50%. Traer copias y Originales de toda la documentación.

En caso de no traer la documentación completa no se podrá colegiar.

Para Médicos Hondureños Egresados de Otras Universidades de Nuestro País y el Extranjero (Además de los requisitos anteriores)
  • Título Original y copia con el sello de incorporación a la UNAH. con sus auténticas si es de Universidad Extranjera.
  • Certificación de Incorporación extendida por la U.N.A.H (Original y copia).
  • Plan de Estudios y Calificaciones con sus auténticas Universidad extranjera.
  • Constancia de haber realizado el Internado Rotatorio.

En caso de no traer la documentación completa no se podrá colegiar.

Para Médicos Extranjeros (Además de los requisitos anteriores)
  • Partida de Nacimiento autenticada.
  • Constancia de haber finalizado (2) años de Servicio Médico Social, firmada por el Director de la Región o Jefe de Área, y refrendada por el Delegado del Colegio Médico en la zona donde lo realizó.
  • Presentar hojas de antecedentes extendida por las autoridades competentes de su país de origen debidamente autenticadas.
  • Carnet de Residente legal en el país.
  • Certificación extendida por Gobernación y Justicia de inscripción en el libro de extranjeros.
  • L. 500.00 (Valor de la Inscripción especial), parte de los L. 2, 914.00 de inscripción Definitiva.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

509 pdf 1.1 MB 15/09/2019 12:08pm

421 pdf 173 KB 15/09/2019 12:08pm

395 pdf 556 KB 15/09/2019 12:10pm