Club Social

Tiene como finalidad servir para la recreación, convivencia, esparcimiento, práctica de los Deportes y todas aquellas actividades que contribuyan a la superación integral de los colegiados y sus familiares

• Médicos Colegiados solventes y en pleno goce de sus derechos.
  • El cónyuge del Colegiado, si falleciere el colegiado su cónyuge gozará de este derecho hasta por un término de 5 años salvo que modifique su estado civil y contraiga nuevas nupcias en cuyo caso cesará automáticamente dicho goce.
  • Los hijos del colegiado hasta los 25 años o mayores de esta edad, siempre que dependan económicamente del colegiado.
  • Los padres del colegiado.
  • Los beneficiarios de los incisos b), c) y d) deberán tramitar el carné de beneficiario debiendo pagar el costo correspondiente a lo estipulado por la Junta Directiva, excepto los menores de 5 años.
Previo cumplimiento de los requisitos establecidos, los siguientes:
  • Personas particulares.
  • Organizaciones sociales y culturales, las político-sectario y de índole religioso.
  • Instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Las Asociaciones y/o Sociedades Médicas legalmente reconocidas por el Colegio Médico de Honduras.
  • Invitados especiales del colegiado.
  • Otras que soliciten y que la Junta Directiva o Delegación y/o Subdelegación del CMH estime pertinente.
Artículo 6. Para gozar de los beneficios del Club Recreativo y Social del Colegio Médico de Honduras deben cumplirse los siguientes requisitos:
  • El colegiado deberá encontrarse solvente y en pleno goce de sus derechos.
  • Portar el carnet de colegiado.
  • Los padres, cónyuge e hijos deben portar el carnet especial que los acredite como beneficiarios del colegiado, este carnet se revalidará cada dos (2) años a un costo de L 100.00 (CIEN LEMPIRAS) por persona.
  • El colegiado podrá invitar hasta un máximo de tres (3) personas y el Beneficiario dos (2) personas, previo pago de L 50.00 (CINCUENTA LEMPIRAS) por invitado y el colegiado será responsable por los daños provocados a las instalaciones por sus invitados.

Arrendamiento de Salones y Locales para Reuniones Sociales

Arrendar: L 6,000.00
 Depósito: L 3,000.00
 Capacidad: 120 personas
 Arrendar: L 10,000.00
 Depósito: L 5,000.00
 Capacidad: 120 personas

Arrendar: L 3,000.00
 Depósito: L 1,500.00
 Capacidad: 60 personas
 Arrendar: L 5,000.00
 Depósito: L 3,000.00
 Capacidad: 60 personas

Arrendar: L 2,000.00
 Depósito: L 1,000.00
 Capacidad: 30 personas
 Arrendar: L 2,875.00
 Depósito: L 1,500.00
 Capacidad: 30 personas
Petit Salón
Depósito en cuenta de cheques a nombre de Colegio Médico de Honduras. Número de Cuenta (Banco de Occidente): 11-401-007349-0.
* Nota: Los contratos son exclusivamente llenados en la oficina de Información del Club Social.
Depósito de Garantía
  • El depósito de garantía para reservación de local debe realizarse 3 días posteriores de la cotización para su evento (de este depósito se deduce el mobiliario utilizado, se retorna la diferencia, siempre y cuando no haya dañ al inmueble y otros utilizados en el local del evento).
  • Favor realizar los depósitos de forma individual (Depósito en garantía de reservación y Depósito de alquiler). Recuerde que el depósito de alquiler lo debe realizar 10 días antes de llevar a cabo su evento (tiempo máximo de espera para depositar).
  • En caso de ser agremiado(a), favor efectuar el depósito a nombre del médico que firma el contrato de arrendamiento. Si es un particular, el depósito se efectua a nombre de la persona que firmó el contrato.
  • Se debe presentar original y copia de los recibos de depósitos en las oficinas del club CMH, la copia se devolverá firmada y sellada por la administración o encargado de turno.
  • En caso de que el arrendador sea un agremiado(a), deberá estar presente en el evento para recibir el beneficio del costo del salón, ya que adquiere también la responsabilidad y uso adecuado de las instalaciones.
  • El depósito de garantía por la reservación de local se devolverá de 7 a 10 días hábiles después de finalizado su evento, si hubiere algún daño a la estructura del salón o área arrendado, se deducirá de este depósito, así como también el costo del mobiliario utilizado (Para la devolución debe presentarse en oficinas administrativas CMH).

Cancha de Futbolito

L 500.00