SALÓN PETIT

Depósito: L 3,000.00
 Capacidad: 25 personas
Salón Petit
Depósito en cuenta de cheques a nombre de Colegio Médico de Honduras. Número de Cuenta (Banco de Occidente): 11-401-007349-0.
* Nota: Los contratos son exclusivamente llenados en la oficina de Información del Club Social.

Depósito de Garantía

• El depósito de garantía para reservación de local debe realizarse 3 días posteriores de la cotización para su evento (de este depósito se deduce el mobiliario utilizado, se retorna la diferencia, siempre y cuando no haya dañ al inmueble y otros utilizados en el local del evento).
  • Favor realizar los depósitos de forma individual (Depósito en garantía de reservación y Depósito de alquiler). Recuerde que el depósito de alquiler lo debe realizar 10 días antes de llevar a cabo su evento (tiempo máximo de espera para depositar).
  • En caso de ser agremiado(a), favor efectuar el depósito a nombre del médico que firma el contrato de arrendamiento. Si es un particular, el depósito se efectua a nombre de la persona que firmó el contrato.
  • Se debe presentar original y copia de los recibos de depósitos en las oficinas del club CMH, la copia se devolverá firmada y sellada por la administración o encargado de turno.
  • En caso de que el arrendador sea un agremiado(a), deberá estar presente en el evento para recibir el beneficio del costo del salón, ya que adquiere también la responsabilidad y uso adecuado de las instalaciones.
  • El depósito de garantía por la reservación de local se devolverá de 7 a 10 días hábiles después de finalizado su evento, si hubiere algún daño a la estructura del salón o área arrendado, se deducirá de este depósito, así como también el costo del mobiliario utilizado (Para la devolución debe presentarse en oficinas administrativas CMH).