Secretaría de Actas y Correspondencia

Dra. Helga Codina

Secretaria de Actas y Correspondencia

La Secretaría de Actas y Correspondencia es el órgano Oficial del Colegio Médico de Honduras, responsable de la comunicación entre la Junta Directiva, Delegados(as) y Subdelegados(as), agremiados (as) así como con otras instituciones.

Constituyen sus funciones las siguientes:

• a) Encargada de la redacción y publicación de la correspondencia oficial de la Junta Directiva.
  • b) Elaborar de acuerdo con el Presidente, la Agenda de las sesiones de la Asamblea General y Junta Directiva, redactar las actas y suscribirlas con quien presida las sesiones.
  • c) Redactar junto con el Presidente la Memoria Anual.
  • d) Recibir las Hojas de Declaración de Beneficiarios de los Agremiados(as).
  • e) Asimismo, es la Secretaria del Comité Económico y de Compras del Colegio Médico de Honduras que se reúne una vez por semana.
  • f) Es la autorizada para autenticar toda Certificación Médica o Constancias firmadas por los Médicos debidamente inscritos en esta institución.
  • g) Entre sus funciones está la supervisión del Personal que labora en el Colegio Médico de Honduras.
  • h) Coordinar la Comisión de Comunicación Social así como el Comité de Festejos de la celebración de la Semana del Médico.
  • i) Se encarga de elaborar las Actas de las sesiones semanales de Junta Directiva así como las Actas de las Asambleas tanto Ordinarias como Extraordinarias.