Salón de Convenciones

Colegio Médico de Honduras

Ubicación

Tarifas de Alquiler del Centro de Convenciones

Costo por día
 L. 20,000.00
 Asistentes: 75
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 25,000.00
 Asistentes: 100
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 30,000.00
 Asistentes: 150
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 35,000.00
 Asistentes: 200
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 41,000.00
 Asistentes: 250
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 47,000.00
 Asistentes: 300
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 54,000.00
 Asistentes: 350
* Incluye Servicios Básicos
Costo por día
 L. 61,000.00
 Asistentes: 400
* Incluye Servicios Básicos

Servicios Básicos

  • Boquitas: 3 saladas y 1 dulce para el número de personas que se contrata.
  • Refresco: 1 vaso de refresco para el número de personas que se contrata (límite máximo: 400).
  • Sillas: Estilo Tiffany, para el número de personas que se contrata (límite máximo: 400).
  • Tarima: 1 tarima (3 tamaños).
  • Mesas: 1 mesa principal rectangular, mesa para recepción y un máximo de 3 mesas extra. Además, 10 (máximo) mesas redondas (debe avisar en caso de necesitarla).
  • 1 podio.
  • 2 meseros para el servicio bufete de boquitas y refrescos (en eventos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.).
  • Estacionamiento para 250 carros y fuente de agua permanente (oasis).

Servicios con Pago Extra

  • Por L. 3,000.00: 2 pantallas medianas, equipo de audio (2 parlantes y 3 micrófonos). Solo para horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Por L. 350.00: Personal para manejo del micrófono.
  • Por L. 650.00: Cada mesero extra.

Otros Servicios

  • Por L. 20,000 se alquila el local sin los servicios básicos, sin importar el número de asistentes.
  • Renta de sillas L. 17.00 por unidad.
  • Renta de mantel L. 35.00 por unidad

Firma de contrato (depósito de adelanto del 50% del costo). Impuestos incluidos.